
Cita: Originalmente Escrito por
vega89
Buenos días,
Alguien ha conseguido instalar Flash Player en la WF?? he revisado un motón de hilos y foros y probando con varias versiones para ARMv6 pero no funciona.
El que no he podido probar es el trial.apk del hilo
http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=13 pero el enlace de la descarga es a Megaupload..
Gracias!

FlashPlayer no funciona en Wildfire,
existen algunas versiones adaptadas pero solo sirven para ver algun tipo de contenido flash al navegar por internet,como por ejemplo los anuncios de publicidad que están en flash,
si lo que quieres es ver videos solo puedes hacerlo usando el navegador Skyfire,
saludos