Tema: [ CONSULTA ] Flash Player en Wildfire
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 09/04/12, 13:28:11
Array

[xs_avatar]
Josemaesra Josemaesra no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Córdoba (Spain)
Mensajes: 2,212
Modelo de smartphone: A6+ (A605FN)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vega89 Ver Mensaje
Buenos días,

Alguien ha conseguido instalar Flash Player en la WF?? he revisado un motón de hilos y foros y probando con varias versiones para ARMv6 pero no funciona.
El que no he podido probar es el trial.apk del hilo http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=13 pero el enlace de la descarga es a Megaupload..

Gracias!
FlashPlayer no funciona en Wildfire,
existen algunas versiones adaptadas pero solo sirven para ver algun tipo de contenido flash al navegar por internet,como por ejemplo los anuncios de publicidad que están en flash,
si lo que quieres es ver videos solo puedes hacerlo usando el navegador Skyfire,
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: