Cita:
Originalmente Escrito por partisano
Gracias por la ayuda pero eso seguiría sin resolverme el problema de que el botón de home no funciona, y eso es de vital importancia. Tras flashear la LPB no funciona, luego flasheo la LPQ y sí funciona. Pero al flashear la IcX2 vuelve a no funcionar, alguna idea al respecto? Y para que salgan opciones al mantener pulsado el botón de encendido o, al menos, que me pregunte si realmente quiero apagar? Gracias.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
|
Me autocito: parece ser que el archivo keystr soluciona también lo del botón home!!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=319163
Ya sólo me faltaría saber si es normal que se apague el teléfono sin pedir confirmación y/o sin mostrar una lista de opciones como ocurre en GB al mantener pulsado el botón de power un par de segundos y, de no ser normal, cómo solucionarlo. Alquien lo sabe? Gracias!
Edito:
Cita:
Originalmente Escrito por Nagori
Yo asi arregle el problema de que no tenia pantalla de bloqueo, no me reconocia la Sim y el defecto del boton home. Pruebalo por si las moscas, que no pierdes nada.
Un saludo
|
Gracias por la respuesta! Acababa de encontrar el hilo que puse en este mismo comentario y ya estaba decidido a probarlo de nuevo jajaja. A ver si así se me soluciona!

Un saludo.