Hola, bueno a mi lo de dejarla cargando por la noche, y levantarme con dos rayas también me ha pasado.. como me pareció raro, le hice un soft reset.. y voilá batería llena... creo que esto puede ser a que la tengo enchufada mientras sincronizo cosas, y como que se debe quedar pillao lo de la batería (vamos lo que todos conocemos como un bug...)
Yo he hecho unas pruebas:
La tengo desde el viernes, y lleva 3 cargas completas, si,si 3 cargas... una el mismo viernes a las 10:30 cargada hasta las 14:30... usada durante 4 horas y batería fundida, segunda carga nada más llegar a casa, dejada toda la noche cargando... duración al día siguiente, 5 h... (así que a tirar de N70), así que hoy he puesto en marcha lo que usé con el n81, y con la Acer N311...
El blutú lo enciendo cuando lo uso...
Pantalla en automático (aunque me gustaría darle caña, que cuanto más brillante mejor se ve.. pero quería probar la duración)
Wifi como el blutú, cuando lo uso
Redes, como están, en automático....
Y lo más importante a mi parecer... apagar la pda, no apagar de apagar, sino apagar de suspenderla

, es decir, cuando no la uso, le doy al botoncito de apagar un toque y tachán... suspendida...
Con esto lleva 12 h funcionando, y le queda un 45-50% (así a ojo...mirando el status de la batería), os comento el uso, para que veais:
45 minutos de llamadas
25 minutos de GPS
50 minutos de enlace con el blutú del coche
Enseñarle el TEETER a los colegas y la novia....
Vamos es un uso normalillo tirando a corto... pero al menos creo que despues de solo 3 ciclos de carga no está mal....