Ver Mensaje Individual
Viejo 09/04/12, 10:20:14
Array

[xs_avatar]
Mark O Mark O no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SK17a
Tu operador: TELCEL
¿Posible HardBrick al desbloquear Bootloader?

Hoy llegue a la casa de ustedes, con la firme intención de desbloquear mi bootloader vía omnius.
Enciendo mi laptop desvisto a mi teléfono de sus fundas protectoras y dispongo un par de clips y un cable blanco así igualito al tutorial de Hunter.
Abro el foro para volver a leer el tutorial, enciendo omnius y reviso el grupo de FB que les había comentado y...

http://www.facebook.com/pages/Xperia...1643690?ref=ts

que leo

Advertencia Desbloqueo de Bootloader X8,X10mini,pro

Cita:
Este es un problema en si de hardware y tiene que ver con la fecha de fabricación de nuestro android.
Para comprobar si el dispositivo se ve afectado por el problema siga los siguientes pasos:

1. Apaguar el teléfono y abrirlo
2. Sacar la batería
3. Mirar el codigo de fabricacion

Si el código de fecha en la etiqueta dice 11W29, o cualquier otra fecha posterior (11W30, 11W31, 11W32, 11W33, ...), NO trate de abrir el gestor de arranque.El problema:

Estos teléfonos cuentan con una configuración de conjunto de chips mejorada con el agujero de seguridad del gestor de arranque de desbloqueo cerrado.
Esto significa que al desbloquear el gestor de arranque de su teléfono va a terminar como un pisapapeles, y usted no tendrá medios para revivir el teléfono.

Telefono:

Los problemas que se presentan al desbloquear el gestor de arranque en un dispositivo afectado es la siguiente:

- Al reiniciar el teléfono no mostrará signos de vida para nada (totalmente muerto el telefono).
- NO funcionara el LED(para nada,ni cargar el telefono), pantalla LCD sin respuesta ya que no encendera el telefono,y ausencia de vibraciones.

Cuando se llega a este punto, no se puede hacer nada (a no ser que sea un tecnico) para resucitar el dispositivo.

Por favor ES MUY IMPORTANTE VERIFICAR EL CODIGO Y SI DESAFORTUNADAMENTE ESTAS ENTRE LOS
QUE TIENEN 11W29 SUPERIORES,NO INTENTE DESBLOQUEAR EL SECTOR DE ARRANQUE EN ESTOS TELEFONOS.
http://www.taringa.net/posts/hazlo-t...0mini_pro.html.

Mi primer respuesta fue pero hablan del X8 y el X10 mini. Releyendo los comentarios de FB un par de personas del grupo dicen que tienen un hermosos ladrillo. con la denominacion 11w44 el mio

Entonces ahora les pregunto los que lo han podido realizar que numerillo tienen.

No se si sea por estatica o hay que primero liberar red pero ya le ando dudando mucho
Saludos

Última edición por Mark O Día 09/04/12 a las 11:02:23.
Responder Con Cita