Por cierto dos cosilla al recibir archivos por bluetooth pone "recivido" y después en el widget del reloj principal al estar con la pantalla apagada al encenderse se ve durante unos segundos la ultima hora a la que estuvo encendido, supongo que sera cosa de las políticas de inactividad u algo de eso ...
leotronix Yo soy mas o menos como tu, el aspecto que tiene la ROM me gusta, y el tema de las personalizaciones es algo que considero algo delicado o personal la mayoría de ROM's personalizadas van al gusto de quien las cocina. Tal y como esta, esta perfecta. Yo vengo de iPhone aunque nunca me han gustado los sistemas propietarios, por mi forma de pensar, pero si es cierto que los móviles de apple bajo mi punto de vista están demasiado bien pulidos, una cosa que me repatea de android es que no soy capaz de escribir e-mail's largos sin hacer correcciones o meter algún que otro gambazo. Con esta ROM y es con la ÚNICA ROM que no me esta pasando, la sensibilidad de la pantalla o los cuadrantes de la misma están muy bien depurados y es algo que sin duda me llama la atención, ahora la única "pega" es conseguir que me funcione un kit de teclado y ratón