Buenas.Pues a ver si ayudamos al compañero..

.Yo soy usuario asiduo(mas o menos)de ebay,y nunca he tenido problemas serios,y los dos que tuve,los solucione via paypal.Lo que no me cuadra,además del precio,es que,si el vendedor esta en Italia,que pinta un banco chino de por medio?

,tambien es raro que una empresa no acepte paypal(aparte de que te frian a comisiones...),yo,me rajaría,independientemente de lo que digan las normas,porque eso no me da seguridad.Os explico uno d los casos que tuve:
Compre un carro de bebe muy guapo a un vendedor novel(inukis baby-outlet bebe),tenia 0 votos(primer error),y cuando llegó,no era el que aparecia en el anuncio,cuando voy a reclamarle,me encuentro con que ebay le habia cancelado la cuenta(yo habia pagado 80 napos por paypal),claro,echale guindas al pavo...pero en el paquete venia la direccion completa y otro nombre,lo localice y consegui que me reebolsara el dinero(reclamacion via paypal por medio,claro).
Con esto,quiero decir(a todos los que compren por ebay),que si no lo veis claro,no os mojeis,que vuestra pasta es vuestra.Espero no haber aburrido y haber ayudado en algo.Un saludo!