Ver Mensaje Individual
Viejo 09/04/12, 03:04:09
Array

[xs_avatar]
IsaacNikon IsaacNikon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jasema Ver Mensaje
Fallos de escritura tenemos todos y mas cuando se escribe desde un movil y no todos somos profesores e igual hemos tenido estudios por la situacion que sea ,pero intentamos ayudar lo que se puede y escribir del tema de las rom no rectificar detalles de fallos d escritura de los demas ,pues si esos son tus aportes no se en que se basan una no entiendo por que tantos jajaja no veo el chiste y dos igual si te gusta reir apuntate al club de la comedia que hay salen payasos como tu .
Pd .tambien se me pasan comas pero ojo tu tambien podrias poner alguna
PD 2.Y el whassatpp Y TAL Y VA ,tambien creo que sobra y veo que al fin y al cabo la unica opinion que has dado de esta rom la di primero yo que funciona bien la VATERIA (y ahora si que lo puse con V por que me dio la gana)por que al que le importa la rom me entiende y el que entra a dar por culo tambien
PD3. si miramos el 80% como el de tu bateria de frases escritas en este foro con fallos tendriamos que ir al foro de catedraticos en letras pero por suerte este es un foro para todos asi que si tu aportes van a ser asi mejor busca un foro de esos pues en este tampoco veo que allas ayudado mucho
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Bueno para empezar no lo hice para atacarte sino para ayudarte,porque sinceramente me molesta ver escrito VATERIA al igual que el ALLAS que acabas de poner,pero bueno espero que haya sido porque escribes desde un movil también. ;) pero bueno como veo que te lo tomas a mal cero frases dirigidas hacia ti y punto.
Otra cosita...dices que he ayudado poco,ponte a mirar uno a uno mis mensajes y luego hablas, cuando una persona habla debe basarse en algo,mira todos los mensajes que tengo y a partir de ahi vete leyendo uno a uno a ver si ayudo o no, no digas cosas sin saber porque no creo que te haya dado tiempo de leer todos mis mensajes.
Y por supuesto que no entro a dar por culo,llevo muchisimo tiempo en este foro ayudando a gente y aportando muchas cosas,asique primero mira hacia quien te dirijes y luego hablas. Que la escoria como tu sobra aqui ;) Un saludito.

Seguimos con la Rom ;)
Responder Con Cita