Hola a todos.
En primer lugar daros las gracias todos por las aportaciones y el tiempo que dediacais.
Creo que este es mi primer post, aunque entro en el foro casi a diario. He leido muchos de los mensajes y casi se podria decir que estan todas las soluciones a los preoblemas mas habituales, tambien he probado y cambiado de ROM varias veces, sin nimgun problema, siguiendo los pasos que ya conocemos. Pero (alguna vez me tenia que tocar) tengo un problema:
Bueno Makeveral, ayer decidi cambiar de ROM y para evitar problemas decidi usar este tutorial (utilidad de HTC llamada MTTY), todo correcto, pero al flasear la Rom me da el ERROR [262] UPDATE ERROR. Si sigo los pasos del recovery al encenderla no me sale la pantalla tricolor, sino que que reinicia y se queda en la pantalla "touch diamond", la que aparece al encenderla.
He probado todos los metodos de los instaladores de Vauss y no pasa del 0% (activando previamnete "Permitir conexiones USB" del activesync (paso 2)). Parece como si no pudiera conectarse la PDA al ordenador, pero en la pantalla tricolor aparece USB al conectarla, aparece la baqra de porcentaje pero no pasa del 0%.
Al hacer hard reset se queda en la pantalla "touch diamond", la que aparece al encerdenla.
Lo he inetentado unas 768766556579879898898 veces, y nada.
En fin, que creo que lo he intentado todo, creo que tendre que enviarla al SAT como alguien no me de alguna idea. Gracias