09/04/12, 01:31:03
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por samahi
POR FIN pasé del step 2 definitivamente me lo salté para los que tengan problemas directamente saltenselo yo lo lei aqui: http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-229110.html
buscar la respuesta de "Bita"
Hola, Lo que he hecho en el paso 2 es básicamente saltarmelo porque no habia manera de que fuera.
Los pasos han sido, entrar en modo disco desde el ordenador, meter en la sd el zip "rom.zip" que viene en el pack buzzdowngrade con el nombre cambiado a "PC49img.zip".
Una vez hecho esto entras al hboot (con volumen abajo y power, no es necesario estar conectado al ordena) y deberia encontrarlo y daros la opcion de actualizar, actualizais, tarda un poco en alguno de los pasos pero al final se reinicia y os sale Hboot 1.01.0001.
Despues volveis a entrar en modo disco, eliminais el zip para que no de el cońazo y ejecutais alpharev como explican mejor en otros tutoriales.
Luego lo que he hecho ha sido meterle clockworkmod de la misma manera que antes, lo bajas, le cambias el nombre a "PC49img.zip" y dejas que se instale. una vez instalado vas a modo disco, lo eliminas, reseteas, entras le das a recovery y ya lo tienes instalado para meterle la rom que quieras.
No se si me he explicado bien, pero preguntadme lo que no os quede claro.
Un saludo chatines!
Todavia no he continuado con los siguientes pasos pero si tengo hboot 1.01.001
espero y les sirva como ami ya que pocos se dignan a ofrecer su ayuda.
|
Te ha funcionado samahi? porque a mi despues de cargar el zip me sale esto:
Main version is older!
Update Fail!
Press <POWER> to reboot.
que hago mal? Gracias.
|