No es por nada pero el movil es una delicia... pero la batería y la calidad de la camara de ¿3.2MP? son una P**A MIERDA!! jaja!! La verdad q la camara ves las fotos en el ordena y con luminosidad buena y objetos en parado sq es una mierda... tenía antes un Sharp 903 de 3.2MP, y vaya diferencia de camaras os lo digo... aunke me joda, no creo q la camara del iPhone haga peores fotos q la dl Diamond, pero lo q verdaderamente me es preocupante es la batería... simplemente en función movil y en modo suspensión digamos, te consume un wevazo de bateria... no digamos nada de como estés jugueteando cn ls menús, fotos y demás... qt baja la carga q da miedo...yo al curro ya me yevo el cable USB, xq lo cargo x la noxe y a eso de las 3 ya le keda como un tercio solo, y ya lo tngo q cargar otra vez pa no kedarme x la tarde sin movil...
Y no digamos como conectes el Wifi... entonces si q flipas!! 20 minutos conectado significa perder mas o menos la mitad de la carga a tope del movil, acojonante de verdad... más vale q saken una bateria de 1200 o 1600, xq sino amos a tener q comprarnos otra d 900 como esta pa yevarla acuestas y cambiarla cuando se acabe...
Los puntos más debiles q le he visto al movil ya digo... Camara, y bateria... dos puntos muy negativos...
Ahora el movil cojonnudoo!!!