Bueno compis, aquí un veterano de la RcX ha intentado pasarse a la IcX pero... lo dejo por imposible. Restauraré mi nandroid backup y volveré a la RcX3 porque no sé si me ha mirado un tuerto o qué pero cuento lo que ha pasado:
-Leí que a algunos con el Odin 1.85 les fallaba el flasheo de la LPQ de @Lorse y que con la 1.83 no había problema así que lo hice todo con la 1.83.
-Hice wipe de dalvik, cache y data.
-Flasheé por Odin 1.83 la LPQ de @Lorse pero fue satisfactorio a la 3ª vez porque las 2 primeras veces se quedaba intentando meterle el data.img y de ahí no pasaba!!!
-Arranqué.
-Instalé el recovery CWM con el CF-root
-Flasheé el update de la IcX.
-Por Odin le metí el bootloader antiguo de GB.
-Le metí el USB Jig para quitar el triangulito amarillo.
-Arranqué.
-Empecé a configurar...
Y ahora llegan las sorpresas:
-Cáspita!
Si mantengo el botón de encendido presionado no me sale ninguna opción y, directamente, se me apaga el teléfono! Ni siquiera me pregunta si estoy seguro: apaga y se queda tan pancho!
-Copón! Si mantengo el botón del menú presionado
no me salen las últimas tareas ejecutadas.
-Repámpanos! Si tengo el cargador conectado
el nivel de batería no se lee!!
Edito: creo que es porque debajo del número aparece un rayo... pero no estoy seguro.
-Carámbanos! El icono con la cobertura aparece... pero en la cortina me pone
"Sólo llamadas de emergencia" y si intento unirme a la red de Movistar o de Yoigo me da error!!!! He probado a restaurar mi carpeta /efs desde un backup que tengo pero, tras reiniciar, continúa el problema.
Edito de nuevo: He probado a activar el modo avión y desactivarlo y ahora ya me coge la red... pa' mear y no echar gota 
-Se me acabaron las palabras sorprendentes

:
si pulso el botón de home no se minimiza nada ni se me abre la lista de aplicaciones (lo he configurado para que me muestre la pantalla principal si no estoy en ella y, si no, me abra la lista de aplicaciones)! Esto es cosa del Apex que falla o qué? :
Alguien puede explicarme qué he hecho mal? Alguien más ha tenido tantos problemas?
Por cierto, del Jkay para esta base no se sabe nada, no? Es que para mí el Jkay es más que necesario jeje.
Saludos!
P.D.: molan mis "copón", "cáspita" y demás, eh!

.