Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 19/06/09, 16:08:28
Array

[xs_avatar]
demo3 demo3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note N7000

Hola ZAK84, para que aparezca el icono del programa (en tu caso comm manager), has de editar el registro:

HKEY_LOCAL_MACHINE / Software / HTC / Manila2D / Launcher / 2

Al entrar ahi, hay un elemento que no me acuerdo como se llama que pone una imagen de icono por defecto en esa posicion del lanzador de programas del manila.

Ese elemento lo tienes que borrar, de manera que dentro de la carpeta 2 solo haya:

DispName
Lock
Path
Type
UpTime

Saludos.
__________________
Demo3
Responder Con Cita