Ver Mensaje Individual
Viejo 09/04/12, 00:06:35
Array

[xs_avatar]
fjz0001 fjz0001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia x8 e15i

Cita: Originalmente Escrito por miguelillo42 Ver Mensaje
Lo del netfilter no tengo ni idea...

Me puedes decir que es el jimdemdroid? Sirve para todas las roms?

Saludos!

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk
Jimdemdroid es un complemento, algo como un parche que trae mejoras en el rendimiento de la memoria ram, la bateria y soporte bravia, sonido xloud y algunas otras cosillas y mejoras visuales, solo es para sony ericsson xperia x8 con room cyanogenmod o basadas en cyanogenmod, lo consegui en xda buscando el teclado original de sony ericsson para instalarlo por CWM recovery cuando instale GingerDx v023b, ya que el zip del teclado que tenia solo se puede instalar por Xrecovery, y resulta que este complemento trae ese teclado integrado, por lo cual lo descargue, en GingerDx v024 con ese complemento apenas usaba memoria ram, siempre el consumo estaba por debajo de 65 (con el menu ajustes abierto para ver el consumo de ram, este menu gasta entre 14 y 16Mb) por lo que supongo que al cerrar el menu, el consumo me bajaba a 50Mb y eso que tenia el widget de musica, el widget de friendcaster y siempre estaba en memoria Whatsapp, el teclado y el antivirus)

Netfilter es un modulo, asi como el modulo que habilita el dualtouch el netfilter habilita las iptables, para poder usar filtros estilo firewall de windows en el telefono (de esa forma podemos ahorrar algo de datos que nos estan consumiendo algunas aplicaciones sin nosotros usar los datos, o sin que la aplicacion necesite realmente el internet para hacer sus funciones y solo lo usan para traernos publicidad, algo que entiendo, pero seria bueno que pusieran una opcion de que salga solo cuando estamos en una red wifi) y para poder usar el movil como router, y otras habilitar configuraciones en internet que sin ese soporte no lo podemos hacer, ya que los xperia no tienen habilitado el netfilter, hay que habilitarlo mediante un modulo o tener un custom kernel que lo tenga, pero hasta ahora no han conseguido forma de instalar ese modulo de manera efectiva a travez de un zip en el kernel de fabrica (exepto en gingerDx que los nuevos modules stock lo trae incluido, pero ese modules stock es solo para GingerDx a partir de la version v023). En xda hay un foro donde hablan de como instalar el modulo con el soporte netfilter de otra forma diferente al zip, pero no he podido instalarlo, lo dejare asi hasta que consiga otras instrucciones, es algo parecido a instalar el dualtouch, pero tiene unas diferencias.
Responder Con Cita