Ver Mensaje Individual
Viejo 09/04/12, 00:04:09
Array

[xs_avatar]
Amrod_Ringeril Amrod_Ringeril no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 GLOBAL
Tu operador: Pepephone
Actualizando a la nueva nightly... gracias por el toque!!

Algunas dudas que se perdieron en mi ladrillo de hace un par de días:

- El reproductor de video de serie en GB reproducía MKV de maravilla. Pues esos mismos vídeos dan problemas con mxvideo player (reinicios, ausencia de sonido o subtítulos incrustados), que es el reproductor recomendado para salir del paso. Suponiendo que era problema de códecs, intenté instalar el mx player codec (ARMv7), pero al instalar desde google play me da el siguiente error: No es compatible con otras aplicaciones que usan el mismo ID de usuario compartido. ???????

- Con la banda base que tenía (JVT) le costaba horrores conectarse por 3G/H, así que instalé la recomendada por muchos, JVU. Pues bien, con ésta ha mejorado la cobertura (que no era mala anteriormente) y puedo conectarme por fin por 3G/H, PEEEEERO... Si reinicio el móvil o fuerzo 2G, al intentar volver se queda en GSM y no hay quien lo saque de ahí... salvo que haga lo siguiente:

- Desactivar el roaming nacional
- Poner modo de vuelo
- Quitar el modo de vuelo, y cuando aparece la R, ponerlo de nuevo
- Activar roaming nacional
- Quitar modo de vuelo

Con esta chapuza consigo 3G o H constantes, siempre y cuando no reinicie el móvil o fuerce 2G.. en esos casos, VUELTA A EMPEZAR. He trasteado también por DISPOSITIVO/ADVANCED/RADIO/HSPA, con la esperanza de poder forzar al móvil a conectarse por HSDPA, como se podía hacer en REDES MÓVILES en Gingerbread, pero nones... ALGUNA IDEA?

- Me sorprendió gratamente que la ROM ya llevaba metidas las APN de datos de pepephone, pero... como ya me sucedía con GB, no consigo que envíe y reciba MMS :?

Un saludo!!