Tema: [ CONSULTA ] Ipad 3 o android
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/04/12, 00:01:18
daparix daparix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Arc
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Alpha_Omega Ver Mensaje
Muy interesante tu exposición @daparix.

Mira esto, quizás te interese.

El tema de la Asus Prime me despista un poco. Se supone que había unidades que fallaban y otras que no, y que todo tenía relación con la parte trasera de aluminio y por eso los nuevos modelos llevarán la parte superior de plástico para evitarlo, pero...

¿Te has comprado la Prime a sabiendas de que puede fallar pudiendo devolverla si fuera el caso o es que la versión que has comprado es más "fiable"?

Gracias.
gracias!. si, estaba al tanto, en el subforo de la Prime esta la cosa movidita con los anuncios que Asus va haciendo con sorpresas y updates.
en mi caso la decision era como sigue:
  • yo queria comprar un Tegra3 y preferiblemente un Asus, asi que finalmente descarte el TF101
  • el TF300 y el TF700 no hay fecha oficial pero probablemente Junio
  • el padfone saldra en Mayo (se supone) pero el precio podria subir a casi 1000 euros con teclado (700 por el movil, 150 por la pantalla de 10 pulgadas y 150 por el teclado), es una opcion pero no la primera
  • gracias a mi empresa me desgravo la compra del equipo (es decir, que no he pagado 599 euros, que me habria parecido mucho), pero tenia que comprar algo en la ultima semana de Marzo forzosamente y tenia que ser en FNAC

durante dicha semana la Prime ha desaparecido practicamente de la FNAC, tuve problemas para conseguir una. esto es porque se dice que Asus esta retirando todas las unidades para hacer un recableado de las antenas de wifi y bluetooth y solucionar el tema cobertura que afecta a muchas de ellas. no va a salir ninguna carcasa con plastico en la trasera, segun el rumor es un cambio en la posicion de los cables de antena, que Asus ya ha comprobado que funciona ok (no tan bien como la TF101, pero suficientemente bien para una carcasa de aluminio). en mi caso el GPS no era fundamental, pero con el fix anunciado, miel sobre hojuelas.

total, que mi idea es precisamente probar bien el tema de wifi, bluetooth, pixels muertos y fugas de luz (los problemas conocidos). si no hay ninguno, me la quedo. si lo hay, dentro de los 7 primeros dias pido un cambio en FNAC y depende del stock de ese momento. segun el empleado de FNAC que atiende a mi empresa, esperan entrada de "algo" de Asus a partir del 20 de Abril. Si eso son las Prime arregladas o si son un nuevo modelo, eso no me supo decir.
si tuviera muchisima mala suerte, podria conseguir un padfone por 200 euros mas, que no seria mal negocio, pero espero sinceramente quedarme con la Prime...

de todas formas, visto el subforo de la Prime, si tienes problemas pasados los 7 dias que puedes devolver el equipo, Asus funciona con los RMA muy bien, asi que la verdad veo el suministrador con mas garantia ahora mismo, sobre todo por como llevan la comunicacion y gestion de problemas (por lo menos en USA y UK). ya comentare cuando tenga experiencia de primera mano...

EDITO: hay gente (aqui hay muchos conocidos que saben de que subforo hablo) que dice que "en los foros lees sobre todo malas experiencias porque los que la tablet les va bien no usan el foro"... bueno, pues en el de la Prime hay igualdad de gente que no ha tenido problemas y gente que si bien los ha tenido, con un RMA se los han arreglado y tienen cobertura parecida que con sus smartphones... despues de leer todo esto, me ha tranquilizado bastante asi que fue lo que me decidio para lanzarme.

Última edición por daparix Día 09/04/12 a las 00:09:23
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daparix su comentario: