Ver Mensaje Individual
Viejo 08/04/12, 23:51:26
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ALEJOBOG250 Ver Mensaje
se podria cambiar por (Modo USB) gracias
Ok, lo miro esta semana

Cita: Originalmente Escrito por ALEJOBOG250 Ver Mensaje
es posible poner tema azul original de ics en esta rom, gracias
desconozco si existe ya ese tema pero voy a preparar un post de personalizacion de la ROM donde recogeremos lo que encontremos por la red que sea compatible con miui v4

Cita: Originalmente Escrito por austick Ver Mensaje
Hola!

Creo que muchos queremos sugerirle cosas a Vaus para sus próximas actualizaciones, cosas que en parte mejoraran la experiencia de usuario y fortalecerán el sistema en si, por eso creo que sería buena idea hacer una lista con ideas que sirvan para esto y que Vaus considere agregarlas o no, al fin y al cabo creo que la idea es crear una rom estable y que nos guste a todos.

Para ayudar a mejorarlas me gustaría ofrecer mi ayuda, asi que Vaus si puedo ayudarte con algún diseño o traducción cuenta conmigo.

Aquí mi lista de sugerencias que me gustaría encontrar de serie, por cierto seguro que dire muchas sandeces

- Agregar ID3 (artista / album / track) al lockscreen en modo reproductor (he buscado la opcion pero no la veo) ESTO APARECE DIRECTAMENTE, BUENO APARECE TITULO Y ARTISTA. MAS OPCIONES CREO QUE NO SON POSIBLES
- Cambio de iconos de la barra de notificaciones (Wifi, red móvil, gps, batería, etc. Algo asi http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1450997) ESTO ES UN TEMA DE PERSONALIZACION QUE NO INCLUIRA NUNCA LA ROM, LA ROM VENDRA COMO TAL
- Eliminar aplicaciones innecesarias para hacer la rom mas fluida (que lo es) ELIMINAR APLICACIONES NO LA HACE IR MAS FLUIDA, ADEMAS QUE EN EL 1ER ARRANQUE TIEENE LO MINIMO
- Añadir BKL de serie SI HABLAS DE BLN PUEDES HACERLO FUNCIONAR CON EL KERNEL SIYAH (SUPONGO...)
- A mi personalmente me gusta mas el player que había antes o este (http://img860.imageshack.us/img860/8213/miuimusic.png) ESE PLAYER ERA DE MIUI GINGERBREAD, AHORA NOS TOCA QUEDARNOS CON ESTE PERO YO CREO QUE AUN LO RETOCARAN LOS CHINOS
- Añadir widget cajón de apps (Ayer se perdio el Gmail y no veas tuve que volver a flashear, algo asi http://cdn.overclock.net/f/f7/900x60...exusframe1.png ícono del medio) LO DEL CAJON ES TAN FACIL COMO INSTALAR UN LAUNCHER ALTERNATIVO O ALGUN APP DRAWER QUE DEBE HABERLOS POR EL MARKET, REALMENTE EL ESPIRITU MIUI ES SIN "CAJON"
- Optimizar sincronización con satélites (Gps) ESTO YA LO HICE, MIRA A VER QUE LA 1RA VEZ LE CUESTA ALGO MAS PERO LUEGO DEBE COJER SATELITES EN CUESTION DE UNOS POCOS SEGUNDOS
- Acceso directo al Whatsapp desde el lockscreen MAS PERSONALIZACION
- Añadir app del tiempo y visualización desde el lockscreen (algo asi http://www.flickr.com/photos/34507843@N04/5928238868 o como el mod chino de serie) Y MAS PERSONALIZACION
- Optimizar el sonido y volumen de serie (Beats, voodoo) A MI EL BEATS ME HA SONADO A PLACEBO, MIRAREMOS DE PREPARAR UN PAQUETE OPCIONAL
- Aunque se que es un bug, ojalá se solucione el tema de las estadísticas de la batería. TOTALMENTE DE ACUERDO
- Eliminar el buscador chino de serie del explorador LO TENGO EN MENTE A VER SI PUEDO ARREGLARLO POR MI CUENTA

- Añadido: el Reinicio via Recovery Mode (que acertado Colosodejielo !)
LO MIRARE TAMBIEN, DE MOMENTO EL UPDATER TIENE REINICIAR EN RECOVERY POR SI LO NECESITAIS

- Poner este lockscreen de serie http://www.mycolorscreen.com/wp-cont...8_original.jpg
MAS PERSONALIZACION

Off topic: Hay alguna manera de manipular la app radio fm para que funcione sin cascos. Se que perdería el 70% o mas de la señal, pero no veas eso de andar con los cascos y el altavoz por todos lados. IMPOSIBLE, CASCOS OBLIGLATORIOS

Bueno, ahi lo dejo.
Un saludo a todos !
Crack agradezco tu interes pero si te hago caso (suponinedo que todo pudiera funcionar con miui v4) estaria haciendo una rom personalizada a tu gusto, no te lo tomes a mal pero eso es trabajo tuyo
La ROM seguira manteniendo el espiritu "apside" y se mantendra lo mas original posible, añadiendo lo imprescindible y que realmente yo entienda que nos favorece a todos

Cita: Originalmente Escrito por colosodehielo Ver Mensaje
Buenisimo el aporte yo hecho de menos el q de opción en el reinicio a ir a recovery download y esas cosas que l gps a mi me va de perlas es activarlo y en 5 segundos enlace establecido incluso dentro de casa, que para mi es primordial que vaya bien.
Que traiga más o menos programas o alguno en concreto para mi no es primordial que en eso siempre hay diversidad de opiniones con lo cual si vienen en un saquito a parte para mi mejor.
Del resto muy contento las miui siempre me van genial y nsda más instalarla en el antutu me paso de los 6500 jajsjaj ya cuando la reinicie unas cuantas veces vuela.
Sólo pediría poder separar el nivel del volumen de las llamadas del de las notificaciones, xq cuando no trabajo estoy de retén y me pueden llamar a cualquier hora asi q no le puedo kitsr el volumen y las continuas llegadas de avisos ni dejan dormir jajsjajsj

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Para separar los volumenes prueba audio manager del market

Cita: Originalmente Escrito por carlos1988 Ver Mensaje
Ya que hablamos de sugerencias yo veo muy positivo que se vuelva a dar soporte a miuisettigs de andy thompson. Ya funciona en ics porque en la rom de wajk la 2.3.23 que usé hace un tiempo lo tenía implementado. Supongo que vauss sabrá qué es.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Lo del recovery y el miui settings le pegare un vistazo por que creia que andy habia dejado de trabajar en ello

Cita: Originalmente Escrito por joker__88 Ver Mensaje
yo tenia instalada la ultima versio la v4 pero el celular se calentaba demasiado incluso bloqueado la meti dos veces para asegurar y siempre pasaba lo mismo y el momento de querer descargar del navegador me aparecian como 500 cosas en cola y solo por wifi me deja descargar y el market tambien alguein sdabe porque ???
Eso de un monton de cosas en la lista de descargas de la aplicacion descargas debe ser un error de miui.com, borradlo todo y listo. Para descargar con 3G hay que desactivar lo de descargar solo por wifi, para el error del market 196 leeros el post 2

Cita: Originalmente Escrito por austick Ver Mensaje
Tengo entendido que los calentamientos generalmente son por el kernel.
 Cita: Originalmente Escrito por Logan23 Ver Mensaje
La verdad a mi me paso lo mismo de la temperatura, pero antes de instalarla la segunda vez use el limpiador de kernel y despues instale la rom y santo remedio dejo de subirse la temperatura...

Slds
Efectivamente, una buena instalacion limpia y/o limpieza del kernel siempre va bien

Saludos

Gracias de parte de: