Cita:
Originalmente Escrito por dav10
Todo el mundo se ha puesto a desbloquear el bootloader (algunos sin saber para que sirve), muchos solo por oir GRATIS, jaja, asi es Espaņa.
Vale la pena? es decir , ya se que el metodo es facil pero lleva riesgos de dejar el movil inutil y aparte pierdes la garantia.
Todo para poder instalar roms, pero tambien se puede hacer esto con bootloader cerrado. Tanto mejores son las roms que el original?
Yo creo que esto esta muy bien para los que les gusta trastear con el movil y todo eso , pero beneficios no creo que se consigan muchos, ya se eso de overclockear , cambiar brillo, ect... yo si lo pudiera hacer sin ser root no lo cambiaria, eso ya son gustos, pero creo que 3 o 4 opciones a cambio de la garantia......
No se , a ver si alguien me convence....jaja
|
A ver, si haces una pregunta y tu mismo te la respondes no se porque haces la pregunta.
Lo que esta claro es que hay ventajas y desventajas, pero te puedo asegurar que yo lo tengo abierto desde hace un tiempo y se abre un abanico muy grande de posibilidades y a quien le guste manipular y experimentar es una pasada.
Animos a los que lo hayan abierto.
Saludos.