Ver Mensaje Individual
Viejo 08/04/12, 23:33:10
Array

[xs_avatar]
Manchuria Manchuria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por somosesda Ver Mensaje
hola . perdona sabrias decirme como meto una cuenta de hotmail en la de gmail.....yo he probado y no veo manera, un saludo
Mini tuto "Como añadir cuentas de correo externas a nuestra cuenta de Gmail
y asi centralizar todos nuestros buzones de correos (como ejemplo una de hotmail pero vale cualquiera)

1. obviamente tener una cuenta de gmail
2. vas a la esquina superior derecha y pinchas sobre la ruedecita o engranaje

3. de la lista seleccionas configuración de correo

4. le das a la pestaña de cuentas

5. vas a donde pone Comprobar el correo de otras cuentas (mediante POP3): y le das a
Añadir una cuenta de correo POP3 de tu propiedad

6. pones tu correo de hotmail y le das a siguiente

7. completas lo que te pide, si quieres q se borre de la cuenta de hotmail ... eso a tu gusto (lo puedes cambiar mas tarde si te arrepientes) nombre de usuario pon el correo de hotmail

8. te dice si quieres mandar correos desde gmail como si los mandararas desde hotmail, dale q si, es muy comodo, asi solo tienes q selecionar cuando escribas un mail desde q cuanta lo quieres mandar.

9. pon tu nombre o nick ... como lo tengas en hotmail (es el nombre que le aparece al destinatario
)

10. dale a mandarlos desde gmail, es mas sencillo de configurar

11. ahora te manda una verificacion a la cuenta de hotmail para comprobar que es tuya, sino podrias poner la de cualquiera

12. desde el mensaje haces click en el enlace o pones el codigo de verificación

Ya está, te importa todos los mail de hotmail a gmail, asi puedes usar la busqueda, ordenarlos ....

Mira si te importa los contactos,me parace que ya lo hace automaticamente, si no lo hace desde hotmail exportalos a un archivo y cargalos en g mail, pero eso lo dejo para otro dia que me muero de sueño

Última edición por zanquete Día 08/04/12 a las 23:52:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Manchuria su comentario: