pues a mi el wifi me va bien, ademas, yo me pongo en mi cuarto que está del modem a 2plantas por encima, puede que en linea recta hacia arriba, y aunque llega debil la señala, todo los programas que utilizan wifi como youtube, el navegador, el weather y los RSS me va bien bien.