Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 19/06/09, 15:27:03
Array

[xs_avatar]
j_n_t j_n_t no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,769
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro 12/256
Tu operador: O2
pues a mi el wifi me va bien, ademas, yo me pongo en mi cuarto que está del modem a 2plantas por encima, puede que en linea recta hacia arriba, y aunque llega debil la señala, todo los programas que utilizan wifi como youtube, el navegador, el weather y los RSS me va bien bien.
Responder Con Cita