Ver Mensaje Individual
Viejo 08/04/12, 22:54:20
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por carniman78 Ver Mensaje
Es que la tengo acostumbrada al trabajo duro, je je je. No obstante, hay días en que sí lo tengo que poner a cargar (sobre todo los findes, que me vicio más a los juegos y se nota un huevo y la yema del otro) pero por regla general, suele llegar a casa con eso porcentajes. Con la DGM llegaba con un 30-25%.
Yo, por regla general, nueva rom --> carga al 100% y calibración con Battery Calibration (le doy a calibrar cuando marca entre 4185-4190 mV) --> uso normal hasta que se apaga del todo y carga posterior sin interrupciones hasta 100% y, francamente, de momento mano de santo.
Probare como dices a ver que tal ya que yo lo hago calibrandolo de otra forma, como vi en un tuto del foro (carga al 100%, apagar movil, cargar hasta el 100%, encender y esperar a que carguen las cosas, apagar, otra vez al 100% y listo).
Cuando le das a calibrar con la app, lo haces aun estando enchufado a la corriente o justo cuando llega a esos valores lo desenchufas? Y la carga de 0 a 100 con el movil apagado o lo vuelves a encender cuando se te agota? Un saludo