Ver Mensaje Individual
Viejo 19/06/09, 14:54:23
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Tu operador: Movistar
Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por SAURON Ver Mensaje
A ver, si me entero.
Simyo es mucho mas barato q yoigo.
-Yoigo: 1.2€/dia tarifa plana.
-Simyo: 500mb/5€ y lo que pases 1€/dia si haces un consumo de maximo 100mb dia..

JCM: tienes razon el servicio de las operadoras virtuales da pena, pero no creas q mucho mas que las operadoras fisicas.

En lo q se refiere a cobertura, pues igual que vomistar o KKfone, ya que usan sus antenas para purular..

Q tarifa es esa q tienes tu en movistar??? 9cm/min a movil/fijo de cualquier operador, cualquier dia de la semana, cualquier hora?? con gastos de establecimiento de?? He estado mirando en la web, y no lo he sabido encontrar...
Hola,

No viene esta tarifa, es una de bajo costo que ha sacado para retener clientes. Son 9 cm/minuto las 24 horas del día, a cualquier operadora nacional... eso si, no tienes puntos, ni puedes tener permanencias fijas, has de tener contrato libre.

Respecto a las "trastiendas" de las operadoras, si... ninguna es buena, pero Movistar es de las "menos malas", que no es poco hoy en día.

Además, las operadoras principales son las que más servicios te dan, especialmente en cuanto a datos, para mi importante.

Saludos,

Responder Con Cita