Ver Mensaje Individual
Viejo 08/04/12, 21:56:13
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por carniman78 Ver Mensaje
Pues yo ya te digo que a mi no me está dando problemas de consumo. Vamos, el uso diario que le doy, que es bastante, me dura la bateria de 6:00 a 0:00 llegando con un 20-15% sin problemas. Y con uso me refiero a Whatsapp (bastante), widgets activados, sincronización de Skype, Gmail y el mail del curro, 2 horas conectado al bluetooth del coche reproduciendo música (viaje de ida y de vuelta), 4 ó 5 llamadas y juegos (sobre todo, Tintin y Osmos, que directamente se beben la batería)
Tengo que decir que con la DGM tenía menos consumo, pero me merece la pena el cambio ahora que hay notificaciones
Joer macho tu bateria es dios jaja. A mi me dura aproximadamente desde las 7:45 hasta las 17:00-18:00 que llega con un 10-15 y le tengo que cargar un ratillo para aguantar el resto del dia (con un uso moderado). Sin embargo otros dias si me dura hasta las tantas usandolo bastante. Hoy, con un uso medio y desconectado a las 11 tiene 32%. A ver si la calibro porque creo que se me ha descalibrado otra vez.
 Cita: Originalmente Escrito por carlos martines Ver Mensaje
He metido esta rom y me surge algunas dudas. Se puede quitar la publicidad de yoigo?.
Puedo configurar el reloj para cambiarlo de sitio y color?
Un saludo
Hasta donde yo se, si has flasheado no deberia aparecerte nada relacionado con yoigo. De hecho todas las ROMS (incluso las stock) vienen limpias de cualquier tipo de publicidad de los operadores.