Tema: [ IDEA ] Juegos para razr
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/04/12, 21:09:14
miduman miduman no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: ZFLIP 5
Tu operador: Orange
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por CMata Ver Mensaje
Hola compañeros! Me descargué una carpeta de más de 2 gigas con Adowloader de juegos para Android. Me los descargó...creo que en unas dos horas o menos, como un tiro. Entre los juegos se encuentran: Worms, War 2, Tom Clancy's HAWX, Splinter cell Conviction, PES 2011, Prince of Persia, Half-Life, Assassins Cread, ...... Todos tienen sus archivos y su .apk.

El problema es que cuando le doy a instalar, el botón de INSTALAR no responde, pero el de CANCELAR sí y el de oculto también. No sé porqué pasa.... EDITO: Creo que no me deja porque no soy ROOT, caguen!! EDITO DE NUEVO: Ya soy root y sí me deja instalar...pues lo dicho tengo ahora unos juegazos del copón!!!!!!!

Yo podría hacer una cuenta en Dropbox y subir la carpeta, o en alguna otra web con capacidad, la cual podríamos utilizar todos para compartir los juegos...No se si esto está permitido pero podría funcionar de lujo.

Un saludo!
Y digo yo que el que seas root en que te beneficia para los juegos, yo he instalado 3 o 4, estoo no muy caros por decirlo de alguna manera , ej MC3, GTA3, Dead Space 2 y se instalaron perfectamente.
Salu2
Responder Con Cita