Manualillo de como dejar mi Flyer con la ROM de fabrica
Tan sencillo como
descargar la RUU original
Desde
ADB Tool´s podemos preparar el Flyer para que se trague la Rom (.exe)
Con comandos;
Entramos en modo Bootloader como ya sabemos (apagar ó reiniciar y al bootear presionar power + vol - o sea lo de siempre)
Conectamos el Flyer al PC, y con ADB Tool´s perfectamente configurado y actualizado...
Código:
fastboot erase cache
fastboot oem rebootRUU
El
Flyer se reinicía y ya esta lista para tragar esa RUU.
exe
Ejecutamos la RomRUU.exe en el PC y a seguir todos los pasos aceptando...
Se pide tener los driver´s HTC instalados en el PC para que haya perfecta comunicación del volcado
[ROMs]Flyer Shipped ROM Collection
Código:
http://www.filefactory.com/f/dd1c2aacb4e9d3c9
Creo que la última ROM oficial de HTC para la Flyer 3G (OJO no la Wifi) fue esta;
Código:
http://www.filefactory.com/file/cf627d9/n/RUU_Flyer_HC_S_HTC_WWE_3.55.405.1_Radio_20.4801.30.0822U_3822.10.08.07_M_release_226690_signed.exe
Yo tengo la HTC Flyer 3G con HC y Rom Mod por LeeDrOid´s 4.3.0 y el telefono va de lujo (tampoco es que lo use mucho)
Otro metodo, que
viene a ser lo mismo es este anterior "copy and paste" con enlace al hilo de origen;
Cita:
Originalmente Escrito por joxe
Si no me equivoco, este método devuelve la Flyer a un estado de fábrica. Tengo que comprobarlo, pero es más que probable que elimine ROOT, S-OFF, Recovery personalizado y otro tipo de modificaciones de ese estilo.
Ojito, que la ROM a la que me refiero es para Flyer 3G, y podría dar problemas en modelos solo WIFI. No me preguntéis detalles técnicos porque no soy ningún experto, y os aseguro que he sudado tinta para conseguir que esto me funcionara a mi. Si lo dejo aquí explicado es porque pienso que le podría resultar útil a alguien en mi misma situación. Como siempre con estas cosas, si seguís los pasos es bajo vuestra responsabilidad, yo solo dejo esto aquí a título informativo.
Los pasos son sencillos.
1.- Extraer la ROM del instalador RUU de Honeycomb que podéis encontrar aquí. (Es el archivo llamado RUU_Flyer_HC_S_HTC_WWE_3.55.405.1_Radio_20.4801.30 .0822U_3822.10.08.07_M_release_226690_signed).
2.- Renombrar el archivo como PG41IMG.zipy copiarlo a la raíz de una tarjeta MicroSD. (Si lo hacéis desde Windows, cuidado con que el nombre *real* del fichero sea PG41IMG.zip y no PG41IMG.zip.zip).
3.- Por si no sabéis cómo extraer la ROM, aquí os dejo listo para descargar el archivo que he usado yo. Una vez más, cuidado: solo para Flyer 3G!!!
----------------
Mediante ZIP la imagen genuina renombre a " PG41IMG.zip"
http://teknopata.net/deskargak/Honey4Flyer/PG41IMG.zip
---------------------
4.- Apagamos la Flyer, introducimos la tarjeta con el archivo en su raiz, y la encendemos pulsando a la vez las teclas de encendido y de bajar volumen. Si todo va bien, la Flyer detectará el archivo y empezará a instalarlo. Cuando termine, nos pedira que pulsemos la tecla de encendido otra vez para reiniciar.
5.- Listo. A mi es el único sistema que me funcionó despues de 48 horas medio loco con el tema.
Bueno, pues ahí queda eso. Espero que os sirva de ayuda!!!
|
Cada uno tiene que ver
¿cual es su caso?
¿Tienes Hboot liberado por método HTCDEv o por Revolucionary?
¿Tienes CWR? Y ¿Que versión tienes?
¿Tener GB o HC de fabrica? pues depende lo que quieras, atendiendo a los Hboot que tengas
Si lo que pretendes es llevarla al SAT no solo la ROM deberas de modificar, también los Hboot deberás devolver a su estado original, y se puede tanto por el método de HTCDEv como por el Revolucionary...