Ver Mensaje Individual
Viejo 08/04/12, 18:54:42
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Versión de ROM: 15 pá 16
Versión de Radio: RockFM
Tu operador: Otra
Mencionado: 137 comentarios
Tagged: 0 hilos
Manualillo de como dejar mi Flyer con la ROM de fabrica

Tan sencillo como descargar la RUU original
Desde ADB Tool´s podemos preparar el Flyer para que se trague la Rom (.exe)
Con comandos;
Entramos en modo Bootloader como ya sabemos (apagar ó reiniciar y al bootear presionar power + vol - o sea lo de siempre)
Conectamos el Flyer al PC, y con ADB Tool´s perfectamente configurado y actualizado...
Código:
fastboot erase cache
fastboot oem rebootRUU
El Flyer se reinicía y ya esta lista para tragar esa RUU.exe
Ejecutamos la RomRUU.exe en el PC y a seguir todos los pasos aceptando...

Se pide tener los driver´s HTC instalados en el PC para que haya perfecta comunicación del volcado

[ROMs]Flyer Shipped ROM Collection
Código:
http://www.filefactory.com/f/dd1c2aacb4e9d3c9
Creo que la última ROM oficial de HTC para la Flyer 3G (OJO no la Wifi) fue esta;
Código:
http://www.filefactory.com/file/cf627d9/n/RUU_Flyer_HC_S_HTC_WWE_3.55.405.1_Radio_20.4801.30.0822U_3822.10.08.07_M_release_226690_signed.exe
Yo tengo la HTC Flyer 3G con HC y Rom Mod por LeeDrOid´s 4.3.0 y el telefono va de lujo (tampoco es que lo use mucho)

Otro metodo, que viene a ser lo mismo es este anterior "copy and paste" con enlace al hilo de origen;

Cita:
Originalmente Escrito por joxe Ver Mensaje
Si no me equivoco, este método devuelve la Flyer a un estado de fábrica. Tengo que comprobarlo, pero es más que probable que elimine ROOT, S-OFF, Recovery personalizado y otro tipo de modificaciones de ese estilo.

Ojito, que la ROM a la que me refiero es para Flyer 3G, y podría dar problemas en modelos solo WIFI. No me preguntéis detalles técnicos porque no soy ningún experto, y os aseguro que he sudado tinta para conseguir que esto me funcionara a mi. Si lo dejo aquí explicado es porque pienso que le podría resultar útil a alguien en mi misma situación. Como siempre con estas cosas, si seguís los pasos es bajo vuestra responsabilidad, yo solo dejo esto aquí a título informativo.

Los pasos son sencillos.

1.- Extraer la ROM del instalador RUU de Honeycomb que podéis encontrar aquí. (Es el archivo llamadoRUU_Flyer_HC_S_HTC_WWE_3.55.405.1_Radio_20.4801.30 .0822U_3822.10.08.07_M_release_226690_signed).
2.- Renombrar el archivo como PG41IMG.zipy copiarlo a la raíz de una tarjeta MicroSD. (Si lo hacéis desde Windows, cuidado con que el nombre *real* del fichero sea PG41IMG.zip y no PG41IMG.zip.zip).
3.- Por si no sabéis cómo extraer la ROM, aquí os dejo listo para descargar el archivo que he usado yo. Una vez más, cuidado: solo para Flyer 3G!!!
----------------
Mediante ZIP la imagen genuina renombre a "PG41IMG.zip"
http://teknopata.net/deskargak/Honey4Flyer/PG41IMG.zip
---------------------
4.- Apagamos la Flyer, introducimos la tarjeta con el archivo en su raiz, y la encendemos pulsando a la vez las teclas de encendido y de bajar volumen. Si todo va bien, la Flyer detectará el archivo y empezará a instalarlo. Cuando termine, nos pedira que pulsemos la tecla de encendido otra vez para reiniciar.
5.- Listo. A mi es el único sistema que me funcionó despues de 48 horas medio loco con el tema.

Bueno, pues ahí queda eso. Espero que os sirva de ayuda!!!
Cada uno tiene que ver ¿cual es su caso?

¿Tienes Hboot liberado por método HTCDEv o por Revolucionary?
¿Tienes CWR? Y ¿Que versión tienes?
¿Tener GB o HC de fabrica? pues depende lo que quieras, atendiendo a los Hboot que tengas
Si lo que pretendes es llevarla al SAT no solo la ROM deberas de modificar, también los Hboot deberás devolver a su estado original, y se puede tanto por el método de HTCDEv como por el Revolucionary...

Última edición por caraconejo Día 25/04/13 a las 08:06:41
Responder Con Cita