Cita:
Originalmente Escrito por partisano
Y la cobertura qué tal? Yo en mi casa de la ciudad si tengo el 2G activado la batería me vuela. Motivo? Cobertura demasiado inestable, llegando a quedarse sin ella en ocasiones (y en esas situaciones es cuando MÁS batería gasta un teléfono). En mi casa del pueblo me ocurre eso mismo pero con el 3G. Qué pasa si en la ciudad tengo el 3G activado y en el pueblo el 2G activado? Todo como la seda. No sé, sólo te digo que es bastante posible que sea eso lo que te esté ocurriendo.
Y añadir una cosa más: dices que no tenías procesos abiertos porque antes de salir de casa borraste todos los procesos, no? Decir eso es como decir: "es imposible que engorde tras comerme una tarta entera de chocolate porque antes de salir de casa a dar una vuelta tiré todo lo que había en la nevera". Lo ves lógico? Pues lo mismo con lo que has dicho. Más que probablemente el 90-95% de los procesos que tú mataste se han ido abriendo ellos solitos. Otra cosa sería que hubieras reiniciado. Que mates el proceso que hay en background no significa que el servicio (bueno, daemon en los sistemas linux) no siga en segundo plano y es el que lanza de nuevo a las aplicaciones ;).
|
La cobertura pues en mi casa muy buena porque tengo la antena al lado, lo que pasa es que vivo en la sierra y de camino a madrid pues puede que en algunos sitios haya menos, pero vamos que viendo el battery drain que pone la hora a la que baja la bateria y tal, se ve que es uniforme, en todos los sitios igual. Pero vamos que el 3G si no uso internet lo tengo siempre desactivado.
Por lo de los procesos pues no se, a parte de borrar la RAM tengo el Android Assistant que te dice los procesos que estan abiertos y cuando borro la RAM siempre se quedan los imprescindibles, no me aparece ninguno otro..