Tema: Duda Flyer
Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 08/04/12, 18:19:32
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Luna de Titan
Mensajes: 11,872
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Yo tengo iPad y cuando quiero ver flash tiro de una App con soporte de Flash y listo

De hecho en los navegadores de PC/Windows y Mac... sean Safari, Chrome, Firefox tengo extensiones o Pugling´s que por defecto tienen capado el Flash Player, ya que en equipos portátiles se nota el exceso de consumo de recursos y por tanto de batería, permitiendo solo en casos puntuales a mi criterio y necesidades el uso de Flash.

Tener a escape libre Flash Player no es una buena idea en ningun caso (ni tablet, ni tablet PC y tengo 2, un Panasonic Toughbook, y un HP Tx2620es) ni en Mac... monitoriza el uso de la CPU y veras que chorreo de recursos se come la dichosa Flash
__________________
Recuerda, cuanta más competencia exista en el mundo de la tecnología, mucho mejor para nosotros, los que acabamos pagando los productos.
Responder Con Cita