Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 08/04/12, 17:23:05
Avatar de percheron1537
percheron1537 percheron1537 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,637
Compra y venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cartagena-Murcia
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/128GB
Versión de ROM: Miui
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Hola de nuevo,

Mi opinion es que si tienes clara la eleccion entre la Onda Vi40 y la Zenithink C91 me decantaria por la Onda.

El tablet de Zenithink tiene a su favor el soporte de zenithink, que su tablet es maduro y esta rodado en el mercado y que su calidad es buena, ahora ademas han bajado de precio y han sacado un C91 vitaminado con bateria de 7000 mAh y 1 GB de RAM.

http://www.zenithink.com/Eproducts_C91_2.php


No conozco tu presupuesto pero para gastar poco dinero o un regalo es una muy buena opcion,

Mi consejo es que si puedes esperar unos dias, mires la evolucion de los dos nuevos modelos de SmartQ, el T19 y el T20

Los dos son similares estéticamente y en características (Panel 1280x800 IPS, Bluetooh, HDMI..etc) pero el T20 lleva 16 Gb flash y Doble nucleo de 1.5 Ghz y el T19 8GB y Doble Núcleo de 1 Ghz.

SmartQ es una buena marca que pecaba de tener poco soporte en sus productos, parece que intentan recuperar la confianza de los compradores ya que del modelo mas reciente (el Ten3) llevan 3 firmware en poco tiempo:

http://www.smartqme.com


Al final todo se traduce en que pienses bien lo que necesitas y lo que no y el uso previsto del tablet, de nada te sirve tener un i7 overclockeado a 4200 por aire para ver el correo y jugar al buscaminas, es un símil para que entiendas que no siempre es necesario comprarse lo mas caro y lo ultimo de lo ultimo.

Todo esto debes sopesarlo tu.

Un saludo
Carlos
Responder Con Cita