Ver Mensaje Individual
Viejo 08/04/12, 16:36:41
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Versión de ROM: CM13 - CM 11
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 60 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por anakein Ver Mensaje
te veo gran defensor de samsung, y me parece bien, cada cual elige su marca, pero te diré una cosa.

hace una semana movistar me dió un Galaxy 2 y lo que no me habia pasado a día de hoy con mi optimus 3d me ha pasado con el galaxy 2. 1 llamada fantasma. Sin embargo el optimus reza de malo por eso y el galaxy 2 es un gran servicio técnico y mejor movil para muchos.

por cierto sigo con GB por que a mí no se me actualiza el galaxy a ICS.

si un buen teléfono para ti es perder la garantia al día siguiente por que no rulan los kernels originales de samsung y necesita modificados, en fin. Es otra manera de pensar. Pero he vuelto a cometer el error de confiar en samsung. Yo me quedo con el optimus 3D.
¿Sabes que es lo bueno de Samsung? Que es imposible brickear el móvil, así que si necesitas recuperar tu garantía le flasheas la misma ROM con la que venía el móvil y problema solucionado.

En cuanto a los problemas con la ROM, como ya te han dicho, tendrás que probarlo con una ROM que no sea de operador, que suelen ser todas más malas que un dolor, lo mismo con que no se te actualiza a ICS, la culpa será de MoviStar. Y en esos móviles es tán sencillo cambiar de ROM que no se que haces aún con una ROM de MoviStar pudiendo tener una Free con ICS.

Y en cuanto mi defensa de Samsung, no defiendo a TODOS los terminales de Samsung, defiendo su modelo de entender Android, habrá terminales buenos y terminales malos, pero en TODOS puedes acceder al Download Mode y cambiar SOLO el Kernel, o SOLO el Modem, con TODOS los Modems compatibles con TODAS las ROMs. En cambio en LG no puedes hacerlo, todo va en paquete, y encima poniendo trabas a que la gente pueda hacer Root, siendo en este terminal un requisito imprescindible para modear, ya que sólo puedes cambiar el Kernel a través de CWM, y con Bandas Base dependientes de ROMs, con lo cual no puedes tener una BB de Froyo con una ROM de GB, cosa que con Samsung si puedes. Así que si (por poner un ejemplo) sale una ROM nueva que su BB tiene problemas con llamadas fantasma, pues en Samsung instalas esa ROM y le pones el Modem de otra versión donde las llamadas funcionen bien.

Creo que ha quedado claro porque digo que todos tendrían que ser como Samsung, no por sus terminales (que también, yo hasta día de hoy no he visto ninguno malo, y he tenido S1 y tengo amigos con S2 y Note, todos perfectos), sino por como entienden lo que es Android.
Responder Con Cita