Ver Mensaje Individual
Viejo 08/04/12, 16:29:09
Array

[xs_avatar]
alfa.station alfa.station no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG N
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Agonias28 Ver Mensaje
Hola a tod@s!!!, como ha dicho Alfa, aún es demasiado pronto para saber a ciencia cierta el precio final del XL, aunque me temo que el precio va a rondar esas cifras, no es por ser pesimista pero no creo que baje de 400euros, por muy buena oferta que podamos conseguir, aunque habrá que esperar, logicamente.
Sinceramente, Agonías28, yo firmaría el XL por 450€ ahora mismo, con los ojos cerrados y firmando con sangre si es necesario.
No hace ni dos semanas que ha finalizado la cuarta compra del Galaxy S2, por más de 400€.
Como ya sabéis, el S2 es un doble núcleo, sin pantalla HD, de 4.3 pulgadas, con batería de 1650mAh y sus materiales de construcción no es que sean aluminio o kevlar, precisamente.
Que nadie se espere un Galaxy S3 por menos de 500€ hasta diciembre de 2012 (como mínimo).
Si por menos de 50€ más de lo que cuesta un S2 libre me dieran el Quad XL, con (al menos) doble de potencia, mucha mejor pantalla, una batería gigantesca (en comparación), resolución HD y similares materiales...
(Y eso que no me interesan los Ascend D).

Además, si el XL fueran 450€ (aprox)...el Quad normal estaría por debajo...por debajo de este, estaría el D1...y después los P1S/P1 (que es el modelo que me interesa).

Veamos poco a poco qué sorpresas nos depara Huawei...

Un saludo.
Alfa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: