Ver Mensaje Individual
Viejo 08/04/12, 14:01:12
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
Tu operador: Orange
muy buenas de nuevo , quitar , quita con el titanium todas las que quieras que veas normales , com youtube , gtalk , tuienti ... ect y la que quieras de ellas te la instalas del market y fuera , esta version tiene aveces solo conflictos de videocamara , tiene ya la opcion de no necesitar particion swap , y el telefono funciona fluidamente y esta dando problemas con las particiones de memoria rom que aveces si que te toma la particion como memoria rom y otras no que es el problema que esta teniendo y este problema al implementarse el menu de ajustes de mountsm2sd management que a sido un avance ... pero cuando este perfeccionado del todo ... pues eso ... ahun asi creo que los demas pues como yo ... que seguramente no sea problema a largo plazo para nuestras desires pues en menos de una semana estara lista otra mas para instalar en el que el m2sd no de esa circunstancia y la videocamara no sea tan inestable ... pero eso son las betas ... y poco queda la final ... ahora eso si la coje uno la mete y dice joer ... meda lo de la videocamara ... , pero uno que empezo a probar mi beta 2.5 hasta esta diraaa ... como ha cambiado ... y con ganas que este la version final ... pido paciencia ... y esto de las betas es asi y mucha gente concienciada en ello ... pues como añadi en el post ya no es que se hayan descargado 10.000 veces mi ics el navegante celular , sino que la del dia 5-4-12 se la han descargado 1.800 hasta ahora y en el post han escrito solo unos 30 mensajes , eso en parte me esta dando el mensaje de que la estan siguiendo ... y con muy buena aceptacion pus en el post mayoritariamente muchas veces se reflejan los problemas y pocas veces la satisfacion como creo que comprendeis de sobra ... esta version esta pero que muy bien ... y creerme que se diferencie esta version de la version final la videocamara y poco mas , creo que es un mundo si miramos un mes para atras , pues funciona la camara , fluidez hwa , no hace falta particion swap , acepta ya la varioacion overclock , menus con unos comasdos y ajustes totales que incluso en uno de ellos puedes activar la particion swap o no ... y mucho mas ...yo tengo ganas de tener la version final finalizada y con mas ganas que vosotros creerme , pero sabeis que me toca los guevvvvv , que alos 6 meses estare con android 5 comiendome el coco , pero de momento me encanta que desire disponga de ics y con la ampliacion de hardware que le podemos realizar y que hace mes y medio era impensable , tenia pensado cambiar mi terminal y no os miento que lo mire en enero ... y con ics y lo que promete como ya dije me quedo mi desi hasta que me abandone el ... jeje ... pues mi cambio era ha un htc sensation y con lo que nos da ics , pa lo mismo no cambio jajaja un saludo ...

Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 08/04/12 a las 14:03:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EL NAVEGANTE CELULAR su comentario: