Tema: [ CONSULTA ] Bootloader
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/04/12, 13:23:13
Array

[xs_avatar]
Tapatalk Tapatalk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
Este subforo no tiene terminología porque es el subforo de un teléfono. Hay cientos de sitios mejores para describir lo que es un cargador de arranque y sus funciones, cómo puede ser la.Wikipedia. Por otro lado, hay un post sobre desbloqueo y demás, que en su momento no se puso de chincheta. Puedes buscarlo, y supongo que te será más útil.
Antes tenia un Samsung Galaxy S, deberías ver como está ese subforo de información para newbies. Sé que este teléfono no se le ha dedicado mucho en tema desarrollo, pero viendo la gente que lo tiene, se entiende más. Un foro que lo visitan en hora punta unas 700 personas a la vez y cualquier pregunta que haces la contesta el mismo o con mucha suerte, 2 o 3 personas, ¿quien querría colaborar con esta gente? haz una pregunta en el subforo de Samsung Galaxy S, aparecerán mas de 10 personas tratando de ayudarte. Creo que es cuestión de costumbres, allí predominan los españoles y aqui no. Din del tema, tema sanjat i puntu.

Yo que soy novato con este móvil no se ni por donde empezar, no se ni como saber el orden de las versión de Android que han ido saliendo de este terminal, no sé para que se desbloquean los bootloaders, no sé que cosas van mejor, que va peor, por que aquí, no impera la ayuda y la claridad en los post, parece la selva, quizá no solo lo parece.
Responder Con Cita