Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 25/10/07, 21:58:06
Array

[xs_avatar]
caretillo caretillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Chiva
Mensajes: 686
Modelo de smartphone: Samsung 6S +
Tu operador: Movistar
hola, yo tengo una transcend de 2Gb y me va de maravilla con el tom tom. si que es verdad que con en wm5 tuve que instalar el ATIfix.cab por que tuve problemas pero una vez instalado, el tom tom funciono de maravilla. Con el wm6 y sin el atifix funciona a la perfeccion , tambien es importante configurar bien el gps mi configuracion es la siguiente:
otros gps NMA
velocidad 9600
GPS in com9
Saludos.
Responder Con Cita