Buenas a todos y todas:
He instalado esta rom desde el principio, la primera version que meti fue a V3.7FINzz, me iba bien, pero me fallaba la camara y cuando no habia cobertura, el movil no paraba de reiniciarse.
Vistos los problemas y viendo que se hacia otra mejor, he instalado la ultima version V3.9 (1), he seguid las instrucciones que dan al principio, y sigo teniendo un problema.... no me deja meter mas aplicaciones porque me dice que no tengo espacio de almacenamiento. He instalado 3 veces la rom, he vuelto a meter todos los parametros, como se dice y en lo unico que he visto que me falla, creo yo, es en emuleitor.... a la hora de meter memcache, me dice lo siguiente: "invalid command. Type"m2sd help" to see all available opcion"..
Puede ser ese el fallo? donde he podido meter la pata?....Respecto a la tarjeta, tengo la de fabrica de desire (SDHD 4 8GB) ...
Otra pregunta: puedo quitar las aplicaciones que dé la gana para ganar espacio? Cuales puedo quitar y cuales son necesarias para que el telefono funcione?
Muchas gracias y espero sus respuestas...