Ver Mensaje Individual
  #89  
Viejo 08/04/12, 10:28:00
Avatar de Ekine
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 10,415
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Mencionado: 65 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ruag Ver Mensaje
La perdida de wifi es al apagar y encender, apagas conectado a wifi y azul, arranca y hasta que no desactivas y activas el wifi no se pone azul, lo del teclado se nota al intentar pone muy rápido *#*#4636*#*#, y el problema viene porque en los movimientos l rápidos de una tecla a otra interpreta que has intentado hacer un movimiento lateral en vez de pulsar una tecla.

Por cierto, los ajustes en el area de notificaciones ¿qué apk es?
¿Al apagar y encender pantalla te refieres? si es eso es lo que hago al final del vídeo y no se pierde en ningún momento la señal wifi. Si te refieres a apagar totalmente el teléfono (reinicio) no lo puedo capturar, pero ya te digo que a mi me reinicia con wifi ok.

Lo del teclado, para mí tiene una fluidez más que aceptable para mí velocidad de tecleo, tampoco voy buscando el límite en ese aspecto.

La ventaja e inconveniente de Android es que se puede trastear, instalar, modificar mucho, lo que es una maravilla para usarlo a tu gusto.... y un LASTRE para mantenerlo bien optimizado, por que a la que empezamos a acumular basura innecesaria en la memoria pierde afinidad. Si no se es consciente de ello (vas haciendo limpieza) o simplemente no gusta esa libertad/lastre más vale olvidarse de este sistema.

PD: La barra de ajustes en notificaciones, es el extended controls.
Responder Con Cita