Tema: [ DEBATE ] ¿Comprarlo de Movistar?
Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 08/04/12, 10:25:34
Array

[xs_avatar]
LCC LCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Estos de vomistar son unos sinvergüenzas. Ya que ahora te venden el terminal sin subvención deberían venderlo totalmente libre como hacen todas las compañías serias en Europa. Pero a estos salteadores de caminos nadie le para los pies?
Saludos de un indignado con las compañías de telefonía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: