Estos de vomistar son unos sinvergüenzas. Ya que ahora te venden el terminal sin subvención deberían venderlo totalmente libre como hacen todas las compañías serias en Europa. Pero a estos salteadores de caminos nadie le para los pies?
Saludos de un indignado con las compañías de telefonía.