Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 19/06/09, 07:25:44
Array

[xs_avatar]
usuario_138975 usuario_138975 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 123

Hola, yo no tengo otros smartphones para comparar, pero lo que dices de la covertura, en mi caso con vodadone me va bien, eso si es es escasa en rayas dibujadas me explico, es como si tubiese poco pero luego hablas perfectamente, he probado en el pueblo que con el otro telefono habia sitos donde no tenia covertura y con este pese a que se queda sin rallitas te deja hablar, no pone como en el otro solo 112, vamos a la wifi, si la tengo mirando las rayas de covertura, en cuanto pones la mano en la parte de abajo trasera o sea donde va la antena de covertura a tope en la estancia donde esta el router, de repente te quita dos rayas de cinco, pero no es muy real, dado que comparo los puntos que me coge el pc y los que coge la diamond 2, y en realidad me ve mas sitios la diamond, lo que me hace pensar que tiene mejor wifi que le propio pc, el problema creo que esta en lo que marca mas que en lo que realmente capta, seguramente encuanto salgan otras radios y alguna rom, veremos mejorados estos aspectos, compara realmente donde puedes navegar y donde no con los dos smartphones, asi como donde te deja llamar con la misma operadora y veras que no tienes problemas.

Un saludo.

Por cierto efectivamente se llena de huellas, donde esten los colores mates como la parte que tiene de metal, que se quite es tapa que se le pega todo y se llena de huellas.

Última edición por usuario_138975 Día 19/06/09 a las 07:29:23.
Responder Con Cita