08/04/12, 01:56:15
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Versión de ROM: Una mala que si no me aburro
Tu operador: Amena
Mencionado: 66 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Genial compi,ahora tienes que pasar ese archivo a la sd interna del tlf. y sigues estos pasos....
4.- Instalamos la Rom JW4 por Recovery siguiendo los pasos: 4.1- Abrimos Recovery con el "Combo de los tres botones" (Vol.+, Home y Power)
4.2- Con los botones del Volumen nos movemos a la opción de Install zip from sdcard (5ª opcion) y entramos pulsando al boton Power.
4.3- Una vez dentro seleccionamos la opción Choose zip from sdcard
4.4- Esto nos hará entrar en un listado de nuestra Sd interna, aqui buscaremos donde hemos guardado la JW4que vamos a instalar.
4.5- A titulo personal, yo suelo guardar las Roms que vaya a instalar en una carpeta, así es más fácil buscarla e instalarla.
4.6- Además os aconsejo que os guardéis tanto la nueva versión que vayais a instalar, como la versión que soléis llevar y que os funciona seguro.
4.7- Abrimos la carpeta donde tengáis guardado la Rom con el botón de Power y seleccionáis la Rom con el mismo botón.
4.8- Esto lo que va a hacer es empezar la instalación de la Rom, dejad el movil que la instale hasta el final.
4.9- Una vez finalizado pueden suceder dos casos:
. 4.9.1- El movil se nos reinicie solo. Lo dejamos arrancar y a disfrutar de esta Rom.
. 4.9.2- El movil no se nos reinicie solo. Nos vamos hacia atras selecciondo sobre Go back, y seleccionamos reboot system now, esto nos arrancara el movil. 5.- Una vez que el movil lo hemos reiniciado, ya solo nos queda Disfrutar de esta Rom..!!
Si te ves capaz de hacerlo adelante pero yo me voy a la cama en 10 minutos,si tienes alguna duda rapida dimelo ya o sino quedate de momento con la JVU que tienes y deja la JW4 para otro dia,saludos compi.
|