Cita:
Originalmente Escrito por andy_klubb
Creo entender que lo que tu quieres son las aplicaciones de la tablet "Samsung Note 10.1"
El Galaxy Note (galaxy S Note, no existe) todavia no tiene el pack de aplicaciones "Premium suit"
hasta que no actualicen a 4.0 (ICS), por lo que no existe un ".apk"
Como mucho en el Market podras encontrar aplicaciones de Notas normales y corrientes...
Prueba "Evernote", lo usa mucha gente...
Nunca tube una Apple, ni se que es Ibooks 2... para "crear libros".
Si te refieres a un lector de libros digitales, tambien hay varias por market!
Instalas la app y luego te buscas por internet los libros que te gusten y los metes a la tablet.
|
Buenas mira o sea andube leyendo que el galaxy note venia con el Galaxy Premium Suite, en el cual tenia ciertas soluciones de productividad la que a mi me interesa es la llamada Galaxy S Note, es la que se encarga de todo tipo de notas. Ya que la tablet si bien la compro mas para aplicaciones sociales, juegos esporadicos y GPS, igualmente tengo una notebook gamer(muy portable con la cual estudio, pero al estar en clase y querer anotar esquemas me veo limitado en practicidad, por lo cual me gustaria tener esa aplicacion).
Consulta sabes si en el momento que actualicen a 4.0 liberaran la apk o al menos la pondran a la venta en el android market, sera posible que alguien trate de piratearla o algo ???
En cuanto a iBooks 2 es un aplicacion para leer y crear libros, la parte de crear libros esta genial, eso me gustaria ya que me sirve para manuales o documentaciones de proyectos para obligatorios donde estudio aqui en Uruguay.