Cita: Originalmente Escrito por
paspasito
La verdad Toti, es que tus palabras me han preocupado un poco.................

Lo siento paspa y j0n1, pero es que la evidencia no me deja ver las cosas de otra manera. Ojala me equivoque, pero es que a mi me parece que si todo estviera bien, por muchos líos informáticos que tuviera o incluso mucho trabajo, en tantos días, habría podido pasar por aquí aunque fuera un ratín para simplemente saludar o ver como estaba el tema, en el que estaba poniendo muchísima ilusión y siempre con ganas de hacer cosas nuevas y ofreciendo a la gente toda su colaboración. A mi sinceramente me parece raro y como ya le he comentado a más gente, me ha costado un montón seguir adelante con el skin, primero porque lo que faltaba yo no lo dominaba, era él el que controlaba lo que nos quedaba pendiente, y por otra sin gota de ilusión porque no podía compartir con él cada cosa que iba logrando. Al final el tema se ha publicado, se lo debía a la gente y lo único que he podido hacer hacia Setnades es ofrecerle el reconocimiento, muy merecido por su parte, que le he hecho en la presentación del skin, pero sin poder hacer más.
Un beso compis y siento haberos preocupado.