07/04/12, 23:24:09
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Megalobits
Operacion exitosa por aqui tambien, el metodo es sencillo y no toma mas de 15 minutos
Esos son los puntos para el que quiera hacer el procedimiento, no se si se podra colocar el link de la pagina, pero tan solo busquen en google la pagina de omnius, se registran y bajan el programa
En resumidas cuentas los pasos son:
1- resgistrarse en omnius y bajar el programa (en mi caso cuando me registre el link de activacion que enviaron a mi mail lo tomo como spam, asi que revisen al apartado de "correo no deseado")
2- abren el programa y le dan click a la pestaña de server, luego a configuracion del servidor y ahi se loguean
3- ahora en la pestaña actions busquen la pestaña despegable y seleccionen el modelo de vuestro telefeno (R800)
4- apagar el movil, quitar la tapa trasera y bateria, ademas ya deben tener listo los tests, o en su defecto si no lo tienen con un clip metalico basta y sobra (en ese caso esta demas decirles que deben usar algo de proteccion para que no se electrocuten jaja)
5- luego conecten el dispositivo mediante usb, le dan click a desbloquear y les saldra una ventana y escogen la opcion unlock bootloader... ahora se viene lo bueno
6- es hora de conectar los puntos del test point, como ven en la imagen sale el punto exacto y el otro esta conectado a tierra (o al polo negativo de la bateria) enciendan el movil y mantengan conectado los puntos hasta que el programa reconozca su dispositivo (si estan medio nerviosos con lo de los puntos diganle a alguien que les ayude a encender el telefono)
7- en mi caso tuve un problema con los drivers, me reconocia el movil pero no me instalaba los drivers asi que lo que hize fue instalarlos manualmente, el mismo programa viene con los drivers para que los instales de esa forma asi que cuando les pidan que busquen la carpeta para instalarlos esta fue mi ruta: C:\Program Files\Omnius for SE\Drivers\USB Flash v2.2.0.5
8- cuando termine de instalarlos les reconocera altiro y empezara el proceso (en mi caso no demoro mas de 5 minutos) cuando termine les pedira que desconecten el cable usb y voila... si antes tenian bootloader unlock allowed: NO ahora veran un hermoso SI en el
Espero haberlos ayudado 
|
Gracias por la información, ya quedo, ahora a probar ROMS, cual recomiendan de todas las betas modificadas disponibles para este equipo?
|