Ver Mensaje Individual
  #42  
Viejo 07/04/12, 23:09:01
Array

[xs_avatar]
spark120993 spark120993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: preguntale a tu hermana :)
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: xperia arc
Tu operador: TELCEL
no precisamente de echo todos los kernel tiene su propio cwm pero si intalas el que esta aqui y el kernel cuando entras te sale 4 opciones reinicio apagar y elegir cwm te dice oficial o el de cm5 me aprece el oficial es el que posteas el biene incluido en el kernel es el de cm5 pero depende el kernel que pongas dependera su version el de lord biene con al v5 sin poder manejarlo con la pantalla touch y el del stock biene mas reciente con el que puedes manejarlo con el touch osea con la pantalla je pero en si puedes usar los dos y escojer el que mas te acomodes jeje bueno eso a mi me paso con esos dos que probe y probe el de freya para el cm7 pero no me funco ni con el cm7 instalado el cwm si hagarraba pero era viejo y feo je

y con los pasos que les puse al principio es una forma mas resumida de instarlo jeje que aprendi tube que pedir ayuda en otro foro por que en si en todos los tutos que salen te dice que pongas la cmd pero nunka te dice que en qeu ruta y en cambio como yo se les explico ya les pone la ruta y solo deben poner el comando el cual quieren qeu haga desde instar una rom o un kernel depende lo que coloques de comando je y es donde se complican pero para qeu sea mas rapido solo precionen shift+boton derecho del raton en un espacio en blanco de la carpeta donde esta descomprimido el fastboot y le dan abrir ventanada de comandos aqui y les sale la direccion jeje sin tanto rollo je solo instalando el kernel que gusten les ponen root mas cwm je

Última edición por spark120993 Día 07/04/12 a las 23:12:31.
Responder Con Cita