Ver Mensaje Individual
Viejo 07/04/12, 21:43:47
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por roex_1987 Ver Mensaje
Tengo la version d hboot 2.xxxx y me he leido la guia de como hacer para bajarlo de hboot y luego s-off y root,pero .. mi duda es .. a la hora de meterle una rom nueva o cambiarla y hacer los wipes y todo .. es sigual que en la desi bravo/normal? es que por lo que e leido,creo que si ..
En lineas generales todos los Android se flashean igual, a través del recovery, pero es mejor que uses las guías específicas para cada modelo porque pueden haber detalles que son diferentes. Aquí tienes la guía para instalar una rom cocinada en el HTC Desire S: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250302

Cita: Originalmente Escrito por roex_1987 Ver Mensaje
Se me ha dado algun golpe contra la mesa o el suelo .. el ultimo hoy en la mesa por el lateral y parte trasera del movil con el canto d la mesa .. noto q me va como mas lento,a la hora d cambiar d una conver a otra del whatsapp x ejemplo .. hay alguna manera d solucionar sto ultimo?
No creo que tenga nada que ver con los golpes, si eres s-off/root prueba a poner setcpu y subir la velocidad del procesador, si tienes un recovery modificado prueba a borrar las particiones cache y dalvik-cache, si no eres ni root ni tienes recovery modificado te recomiendo que hagas una copia de seguridad de todo lo que no quieras perder y hagas un factory reset desde el menu HBOOT.
Responder Con Cita