Ver Mensaje Individual
Viejo 07/04/12, 21:38:10
Array

[xs_avatar]
CrepuX CrepuX no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Presentación y problema

Hola a todos/as.

Me presento como propietario de un HTC Sensation comprado en Noviembre y con contrato en Vodafone.

La verdad es que estoy muy contento con el móvil; es una pasada pero ayer empezaron los problemas. Resulta que el jueves por la tarde me apareció el mensaje para actualizar a la nueva versión de Android (4.0.3) y le dí "Aceptar". En principio todo bien: nueva interfaz, me metió nuevos programas,.... pero ayer por la noche iba a hacer una foto y de repente se apagó. Lo volví a encender y se volvió a apagar. La batería la había estado cargando durante toda la noche del jueves al viernes y tenía suficiente aunque estaba ya casi en las últimas (sobre un 15%). Cuando llegué a casa lo puse a cargar después de haberle descargado la batería completamente y todo el día bien hasta hace unas tres horas que se volvió a apagar y estoy constantemente encendiéndolo y él apagándose. He probado a quitarle la batería y volvérsela a meter después de limpiarla por si fuera un mal contacto, pero nada.

Decir también que con la nueva versión, he notado que se come la batería que da gusto. Antes me solía durar dos días tranquilamente, pero desde el jueves, sólo uno haciendo el mismo uso. Además, esta mañana después de estar cargando toda la noche y con el led de carga en verde, cuando lo encendí me ponía que me quedaba de batería un 82%. Cómo puede ser eso??

En fin... que si alguien me puede dar alguna idea del problema y cómo solucionarlo, le estaría agradecido. Si me recomendáis un hard reset, perdería las conversaciones del whassap y las fotos o se guardan directamente en la tarjeta??

Pues nada, espero que alguien me ilumine sobre el tema y por mi parte espero ser un miembro activo del foro.

Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita