Cita:
Originalmente Escrito por FavetO CL
Cómo les va chicos, me perdí unos 4 días y ya se avanzan 30 páginas en el hilo y más aún se lanza la v7, felicidades por su trabajo!
Vamos a las dudas:
- Hay ya algún UPD para que en vez de estos íconos
estén estos?
- Desde la v5 que tengo instalados tanto SuperUser y SuperSU, pero me parece que este último es completamente innecesario. He buscado en ROOT Explorer el archivo y no logro encontrarlo... cómo lo desinstalo?
- Y, por último, con la v6 y siyah-b7 no había tenido ningún problema, salvo uno: cuando activaba Wi-fi en un lugar donde ya tenía registrada previamente la conexión, el teléfono no conectaba; y cuando lo activaba donde no había registrado user y pass, se pegaba (por ejemplo cuando activaba wifi hotspot). A alguien más le pasaba esto? Comprobaré si sigue ocurriendo con la v7.
Saludos cordiales compañeros, y muchas felicidades por su trabajo.
|
A lo primero tienes unos updates en mi firma en el tuto de josechufa, no lo he probado, no se si te lo dejará como la segunda captura, a ver si no lo confirma algún compi, se instalan por recovery mejor.
A lo segundo, yo lo desinstalé con titanium.
A lo tercero es problema del siyah, con el kernel ct - root que trae la rom ningún problema, he de decir que este kernel es una pasada, creo que es el mejor kernel que he tenido hasta el momento en ics, estoy teniendo unos resultados muy buenos, como se nota conforme se va asentando la rom y el kernel.
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3628 Desde mi SGS II con Tapatalk.