Ver Mensaje Individual
Viejo 07/04/12, 18:22:11
Array

[xs_avatar]
Arasthel Arasthel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por guisebatan Ver Mensaje
La actualización que estoy intentando instalar es la "xoom-EDGE_v12.03.26.zip" y la ruta de donde están los archivos es "/mnt/sdcard/YAOS".

Saludos
Vale, me he hecho un lío yo solo. Le he dado otro vistazo al log y es que directamente, no había ninguna instrucción de instalar nada, como si le hubieses dado a "Aplicar" sin haber seleccionado nada - en cuyo caso, por cierto, se me olvidó cambiar el comportamiento para que esto no ocurriese-. No sé por qué pasa esto, si vienes de una versión muy antigua quizás.

Recomiendo que actualices manualmente y luego vuelvas a probar a instalar la misma actualización desde YAOS, para ver si sigue dando problemas.

@ra5849: puse 0.001, como recomendaban en el tema que me enseñaste. Sin embargo, eso por sí solo no pareció solucionar gran cosa. Al aplicar un perfil de gestión de memoria estricto, sin embargo, sí que se notó una mejoría bastante notable, así que incluí este cambio en la última ROM. Eso sí, no sé si la mejoría la provocó el ajuste del lowmemorykiller (el autokiller de Android) por si solo o la combinación de ambos.

Un saludo.

Última edición por Arasthel Día 07/04/12 a las 18:25:34.
Responder Con Cita