Ver Mensaje Individual
Viejo 07/04/12, 15:21:25
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Versión de ROM: InsertCoin
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 339 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jenio Ver Mensaje
esto sigue funcionando? por que tengo una htd desire bravo-0.93.0001, android 2.2.2 y l arom version 2.33.161.6(flashee esta mañana) y siempre que pongo el codigo que me da la web el programa pone clave invalida y ya la e revisado bastantes veces y es la que me da :S qeu pasa? lo intente por el otro metodo unrelocked(o como se escriba) y siempre se me queda en Error: failed to get root. Is your firmware too new? y ya intente loq ue dice en el otro post:

Si aparece el error Error: failed to get root. Is your firmware too new? cerramos todo , cogemos el movil y liberamos mucha memoria interna por lo menos 35 megas , o mejor hacer un restablecimiento de fabrica que nos dejara el movil limpio, desde ajustes, o desde el menu Hboot donde vereis una opcion llamada "CLEAR STORAGE"

Pero no hay manera, que hago mal? decir que el driver htc cuando desinstale el htc sync no se si se borro tambien por que no me puso ninguna opcion para preservarlo y me descargue un driver suelto por ahi pero no funciona que no se abre ni el ejecutable.. puede ser por esto?
Si todo sigue funcionando, los drivers ,los que aparece en la Web o los que te mete le Htc sync, lo de la clave es el problema de muchos , hay que poner la clave exacta , teneiendo en cuenta mayusculas, minusculas, los ceros y las Os , las V o las Us etc
Responder Con Cita