Ver Mensaje Individual
Viejo 18/06/09, 21:38:35
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Versión de ROM: No tengo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Txakur Ver Mensaje
Toti, merecidas las vacaciones, que lo pases de lujo vayas donde vayas.

Morganna, qué menos, os mereceis muuuuuuuucho más, pero uno tiene unas posibilidades limitadas. He seguido el hilo desde hace mucho, y el trabajo ha sido espectacular, no sólo en cuanto al realizado, sino también la ayuda que os habéis prestado, el buen rollito, etc.

Algo que todos y todas tenemos que apuntar, y llevar a la práctica. Un 3.500 sobre 10 para todas y todos. Besos.
Muchas gracias Txatkur, la verdad es que voy un poquillo bastante lejos y sobretodo a descansar. Estoy segura de que os voy a echar de menos y que tendré un mono tremendo de foro. Pero por otra parte marcho tranquila sabiendo que dejo mi Vieja Escuela en buenas manos .
Sobre lo que dices de la gente de aquí, es la pura verdad, se lo merecen todo. Sois gente maravillosa de la que no se encuentra en todos los sitios y de la que me siento super orgullosa de haber "conocido".
Un besito enorme para todos.
PD. ¡eeeaaa, que esto suena a despedida!,, y no ¿eh?, que todavía estaré por aquí otra semanita dando guerra y a mediados de Julio aquí os quiero ver.

Última edición por TOTI Día 18/06/09 a las 23:30:53