Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 07/04/12, 14:37:08
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Excepto en alguna ocasión con algún kernel, casi siempre se me han apagado al de unos de 2 seg sin tocar los botones, con mi anterior configuración rom JW1 y kernel semaphore se me apagaban solos al de unos 2 seg, como en este momento con la JW4 con kernel cf-root. Lo que ahora echo de menos es el soporte BLN del kernel para usarlos como indicador led.
__________________
Galaxy S, Nexus 5, Galaxy S9+
Responder Con Cita