Ver Mensaje Individual
Viejo 07/04/12, 14:26:21
Blitors Blitors no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Versión de ROM: Android Stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bupio Ver Mensaje
Que casualidad que en los foros de GsmSpain hay otro con el mismo problema, que no se acuerda del patrón y menos de la cuenta de recuperación.
Si tanto interes teneis en recuperar el móvil, podeis pasaros por una comisaría de P.N. o G.C., mostrais la factura original de compra junto con el D.N.I., y os levantaran acta de que el teléfono es de vuestra propiedad. Con esa diligencia pasais por la oficinas de vuestro operador o de Google y os resetean el móvil para dejarlo como recien salido de fábrica.
Si en realidad no es robado ni encontrado, siento haber dudado de ti, pero en esta época del año de muchas aglomeraciones hay muchos "descuidos" y robos durante las procesiones.
Hay una cosilla que no me cuadra mucho, y es que dices que tus amigos ponen una cuenta full al registrar el móvil. ¿Pero como funciona un teléfono android en el Market si no es con una cuenta real de gmail?
Puedo ir con la garantia a comisaria tranquilo. No se lo que hacia con el market. No me lo ha dicho. Tampoco le he preguntado su vida
Edito para decir que solonsoy miembro de este foro
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

Última edición por Blitors Día 07/04/12 a las 14:28:29
Responder Con Cita