Estoy de acuerdo con lo que aqui se habla sobre Inifity o Ipad, yo tb estoy muy caliente esperando a la Inifinity y si se retrasa mucho... me comprare la primera full hd android que alla...
Lo que me preocupa es el tema de los precios pq el Ipad solo wifi el precio esta contenido, y aunque no haya habido mucha evolucion, y el hardware no sea tan potente, aunque este muy optimizado me va a fastidiar pagar mas pasta por la Inifity solo wifi, "solo" por un hardware algo mas potenciado y porque sea android, cuando la lucha de este aņo para mi va a estar en los pixeles.
Pues no se que hara los de Asus con la politica suya de lanzamiento pero por el momento que yo sepa no hay ninguna tableta android con full HD y eso le da tranquilidad, aunque estan perdiendo ventas ya que mucha gente como aqui se demuestra se aburre de esperar y se pillan el ipad...
Creo que esta nuevas tabletas si representan la primera evolucion importante desde que que hay este segmento, pero pagar un pastizal por ellas me parece que no tiene sentido... La nueva Samsung tab que hablan de 11.6 pues a mi tb me motivaria, pero claro con su hardware quadcore y 2g de ram y un 2500x2200 pix. Como se vaya a 150-200 euros mas cara que el Ipad o Inifity pues a ver quien es el guapo que se la pilla... no se esta todo muy abierto todavia.